Buscar

lunes, 3 de septiembre de 2012

Robin Williams regresa a la televisión


El popular actor protagonizará una sitcom que se verá por la señal CBS 


Robin Williams se hizo famoso en la década del '70 cuando protagonizó la serie Happy Days y luego la comedia Mork & Mindy.

Pero después su carrera siguió por el lado del cine y alcanzó un lugar importantísimo gracias a haberse consagrado ganador de un Premio Oscar al Mejor Actor de Reparto por El indomable Will Hunting y por haber interpretado a la Señora Doubtfire, así también como sus roles en Good Morning Vietnam o Jumanji, entre otras.

En la pantalla chica sólo hizo pequeñas apariciones durante los últimos años en programas como Friends, La Ley y el Orden y American Idol, entre otros, aunque nada muy significativo. Ahora, será el protagonista de una nueva comedia que se emitirá por la señal CBS. Según informó The Hollywood Reporter, Robin estará al frente de The Crazy Ones, una serie ambientada en el mundo de la publicidad y el marketing y enfocada en la relación de un padre con su hija en el ámbito laboral.

Este nuevo proyecto, que ya tiene luz verde de la emisora, cuenta con guiones de David E. Kelly, el mismo hombre que estuvo al frente de exitosas series como Chicago Hope, Harry's Law, Boston Legal y Ally McBeal. Por otro lado, cabe destacar que este nuevo trabajo no significará que el actor abandone el mundo cinematográfico. Recientemente, terminó de rodar The Butler (El Mayordomo), film en el cual interpreta al expresidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, bajo la dirección de Lee Daniels.