Buscar

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nueva Mini PC con Android


Android un sistema operativo todo terreno 



Parece que Android quiere quitar del mercado a cualquier tipo de "instrumento electrónico"

Lo pudimos ver en la mini consola que sacó hace algunos meses llamada OUYA, la cual incorparaba tambien Android 4.0 y se podian instalar muchas aplicaciones y juegos casi con los mismos gráficos que una XBOX y solo costaba unos 90 dolares.

Esta vez lanzó una nueva versión de mini ordenador "MK802" el cual ya está disponible para comprar, bajo el nombre de Rikomagic MK802 II y tiene un precio de alrededor de 77 dolares, contando obviamente con el sistema operativo de Android.

Dispone de un puerto USB de tamaño completo, 2 puertos micro USB y un conector HDMI de tamaño completo donde podras instalar tu televisor y disfrutar del video 1080p de alta definición. Además cuenta con un nuevo diseño de la placa de circuitos integrados y regulador de potencia, para nombrar sólo algunas de sus nuevas características.

Rikomagic (La marca con la que Android trabaja en este equipo) explica: “Con el MK802 II, el usuario puede disfrutar de video de 1080p de alta definición, acceso a Internet a través del navegador incorporado, el cual tiene soporte para contenido rico en HTML 5 y Flash, jugar juegos en 3D, streams de música y descargar aplicaciones desde la tienda Google Play, todo en un televisor con conexión HDMI".