Buscar

lunes, 30 de enero de 2012

El Vengador Anónimo podría tener un remake

Otro remake en camino El Vengador Anónimo de 1974


Tras ser número uno con 'Infierno Blanco', el director Joe Carnahan será guionista y director del remake de la película de acción, 'Death Wish' (El Vengador Anónimo), protagonizada por Charles Bronson en 1974

La historia se basa en una novela del mismo nombre donde el protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. 

 Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el protagonista inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro. 

En 2006 ya hubo rumores sobre esta cinta que por entonces iba a ser dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, aunque más tarde abandonó el proyecto. Respecto al nuevo protagonista, apuntemos como primer nombre a Liam Neeson. Tras su éxito conjunto en 'The Grey', el cineasta ya ha declarado que le encantaría volver a contar con el actor en más proyectos. 

La película tuvo hasta cuatro posteriores secuelas, por lo que es posible que MGM y Paramount tengan en mente otra franquicia. 

El cineasta tiene también pendiente la película basada en el famoso capo de la droga colombiano Pablo Escobar, 'Killing Pablo'.