Buscar

miércoles, 7 de noviembre de 2012

XBox Surface lo nuevo de Microsoft


Tablet de 7” de Microsoft para juegos


Al parecer Microsoft no se conformará con lanzar la Microsoft Surface, la empresa también estaría interesada en competir en el mercado de tabletas con pantalla de 7 pulgadas. 

Según The Verge, un Xbox Surface ya está siendo desarrollado por la división de Xbox y, posiblemente, no hay error al creer que estará enfocada al juego. No hay detalles confirmados pero los rumores sí buscan aclararlos un poco. Si bien por un lado podría competir directamente con el iPad mini, la Nexus 7 o la Kindle Fire HD porque integraría servicios de mensajería y “otras funciones de tabletas”, el enfoque de Microsoft estará en el juego, de hecho no estaría basada en Windows 8, sino en una versión modificada.

No se conoce si estara basado en Windows 8 o que sería una versión modificada de Windows Phone 8, es algo que aún no queda claro pero podría abrir una puerta. Obviamente que forme parte de Xbox hace dudar sobre la posibilidad de ofrecer licencias como con Windows Phone pero el hecho de ser un rumor nos permite especular.