Buscar

jueves, 13 de octubre de 2011

Nokia C2-05 y Nokia X2-05

La finlandesa Nokia ha presentado sus dos nuevos terminales portátiles de bajo costo, los nuevos Nokia C2-05 y Nokia X2-05


Parece que Nokia no deja de pensar actualmente en los usuarios que no necesitan móviles de alta gama y con grandes prestaciones, después de otros lanzamientos como el Nokia C5-05 y el Nokia C5-06 ahora nos llegan estos dos nuevos terminales, repasemos sus características.

Aunque realmente para los usuarios más exigentes el único atractivo que pueden producir estos dos nuevos lanzamientos sea el estreno del nuevo navegador de Nokia, la verdad es que estos dos teléfonos cumplen con lo requerido por un gran sector del público, los usuarios convencionales.

Características de los equipos

Nokia C2-05
Forma deslizante con unas dimensiones de 99,43 x 47,77 x 16,28 mm, dispondrá de una ranura de expansión de memoria de almacenamiento hasta los 32 GB. Posee aplicaciones de conexión con las principales redes sociales como Twitter y Facebook, pero además bien con la posibilidad de conectarse a QQ, una red social de China con más de 40 millones de usuarios. Posee cámara VGA, reproductor MP3 y MP4, sintonizador de radio FM, bluetooth y ranura para microUSB. Se espera su lanzamiento para antes de final de año en varios colores, rosa, azul y gris.

Ambos contaran con conexión con Ovi Store y la compatibilidad con Java.

Nokia X2-05 
Presentado en formato estándar y está dirigido a los amantes de la música. Dispone de unas medidas de 113 x 50 x 15 mm con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, incorpora una cámara fotográfica VGA trasera. Al igual que el Nokia C2-05 vendrá con una tarjeta de expansión para hasta 32 GB, bluetooth y ranura microUSB.

Se estima que estén disponibles a finales de año en los colore negro, plata, blanco y rojo.