Buscar

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mascota del terror de McDonald's


Happy de McDonald's aterroriza niños


En un esfuerzo para promover la alimentación saludable entre los niños, McDonald ha introducido una nueva mascota para su Happy Meal.  

Llamado Happy, la gigante de la comida rápida dice que "trae la diversión y la emoción a las comidas de los niños mientras se desempeña como embajador de una alimentación equilibrada y saludable."  

Happy tratará de fomentar mejores opciones de alimentos no comúnmente asociados con McDonalds, incluyendo frutas frescas, verduras y opciones de bebidas bajas en azúcar como la leche y el agua.

Sin embargo, su color rojo, la figura en forma de caja, con grandes dientes blancos y ojos saltones ha ido incomodando a algunas personas alegando que sus hijos hasta han llorado del miedo al ver este siniestro diseño, todo esto desde que hizo su debut en Twitter el lunes en los Estados Unidos.

A finales de este año, los restaurantes de McDonald en los EE.UU. van a comenzar a promover sólo leche, jugo o agua como una opción de bebida para los niños en los tableros de menú y en la publicidad, según un comunicado de prensa reciente.