Buscar

martes, 4 de diciembre de 2012

Dragon Ball Z: Battle of Gods: Sinopsis oficial


Ponte el cabello de puntas, llega la secuela oficial de DBZ


La web para el próximo Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami), Toei Animation, ha publicado una introducción a la historia que se detalla a continuación:


La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Audiencia rumores de un Saiyan (Saiya-jin) que derrotó a Freezer, Birusu viene en busca de Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora al rey Kai y desafía a Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu deja después de pronunciar un mensaje ominoso: "¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?" Will Goku y los demás realmente serán capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

La web también señala que el manga original de Akira Toriyama, Dragon Ball ha vendido más de 230 millones de copias en todo el mundo. El siguiente lote de entradas anticipadas para la película saldrá a la venta el 15 de diciembre con dos conjuntos diferentes de tres DragónEn forma de bola plumas.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se encuentra entre los tramos 517 ª y 518a del manga de Akira Toriyama. En concreto, se establece durante la "década perdida" de tiempo de la historia después del final de la batalla contra Majin Buu. Krilin, Piccolo, Vegeta, Gohan, y otros personajes conocidos también aparecerán en la película con un reparto lleno de estrellas. La película no es un spin-off, sino una historia en la historia oficial de Dragon Ball .Akira Toriyama ha estado profundamente involucrado en la historia de la película y los guiones iniciales.

La película se estrenará en Japón el 30 de marzo.