Buscar

jueves, 17 de noviembre de 2011

Star Trek II de J.J. Abrams

Muy pronto viajaremos de nuevo a donde ningún ser humano ha llegado


Desde TrekMovie viene una actualización que de seguro seguirá elevando la anticipación en todos aquellos que consideran que el reinicio de J.J. Abrams hizo lo que debería hacer con Star Trek: desempolvar la franquicia. 

En el sitio aseguran que el equipo realizador está en vías de iniciar su filmación el 15 de enero de 2012, con el diseñador de producción Scott Chambliss avanzando a pie firme en las labores de diseño y armando o reacondicionando los sets que se utilizarán para la secuela. Incluido el set que sirvió para dar vida al puente del Enterprise en la película de 2009.

El trabajo en el guión además avanza por la ruta del tercer borrador del guión, que pule la historia, que Roberto Orci asegura que está listo hace rato, tanto para mantener a la película en los márgenes del presupuesto, así como para afinar algunos detalles.

Además agregan que en Industrial Light & Magic ya están trabajando en los efectos digitales de la película, básicamente en aquellos que no requieren de las escenas filmadas, y que Abrams y compañía tienen la mirada puesta sobre locaciones de Hawaii, sector del tercer planeta que en Bad Robot conocen a la perfección tras la experiencia de Lost, que sería utilizado para un planeta selvático.

No sólo eso, uno de los museos de la ciudad de Los Angeles serviría para replicar una clásica locación de la saga.

Tras presentar al mundo Super 8, J.J. Abrams ya está preparando lo que será su regreso a la frontera final con la secuela de su reinicio de la franquicia de Star Trek para la pantalla grande.

Según consta en Variety, el director se reunión con Benicio del Toro y el actor pronto debería recibir la oferta para interpretar al villano de la nueva entrega que reunirá al Capitán Kirk, Spock y compañía. El otro punto que remarcan es que todo es de un nivel secreto tal, que Benicio del Toro desconoce qué tipo de rol es y desconoce los detalles del personaje en cuestión

A partir de ahí, la especulación lleva a debatir si el villano será Khan, que es lo que uno podría pensar de buenas a primera, o algo más interesante, como es el caso de un Klingon. Y es que, avanzar por una ruta original más que replicar en modo espejo lo que ya se realizó en el pasado.