Buscar

viernes, 14 de septiembre de 2012

Mercenaries 2 el juego prohibido en Venezuela

Venezuela y el mundo en llamas  


Desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Riley Donnelly y Electronic Arts.

Mercenaries 2: World in Flames, es la secuela de Mercenarios el arte de la destrucción es esencial, fue (lanzado en 2005) y fue puesto a la venta el 31 de agosto de 2008 en Estados Unidos y el 5 de septiembre en Europa. Este juego está ambientado en Venezuela y prohibido para la venta o exhibición en nuestro país, ya que se hace una alusión violenta a una intervención armada norteamericana a la soberanía de Venezuela con un final de destrucción nuclear.

Está ambientado en el año 2010, la historia sigue la caza de Ramón Solano por el jugador, una gran figura política quien contrata al mercenario por un trabajo, a quien luego se reusa a pagar e intenta matarlo. Después de un golpe de estado, Solano se vuelve dictador de Venezuela. Usa su posición para apoderarse del control nacional del suministro de petróleo lo que desencadena un incidente internacional y angustia en la OPEP.

Junto con las fuerzas rebeldes de Solano, la mayor parte del ejército venezolano apoya fieramente la causa del dictador. Las otras fuerzas rebeldes, en oposición a Solano, han surgido bajo el nombre de EPLV. Pronto se les unen a la pelea por el control del petróleo numerosas facciones, entre ellas la Corporación Universal Petrolífera; los Piratas Rastafarios (el equivalente a la Mafia rusa de la primera entrega de Mercenaries) EPL de China; y la AN (Alianza de Naciones).

Estas seis fuerzas forman inevitablemente la columna de una guerra que determinará el destino del suministro de petróleo del país. Pasando por zonas populares de Caracas como Petare y el Silencio (centro de Caracas) como también ciudades importantes como Maracaibo (edo. Zulia), Santa Rita (edo. Zulia), Merida, Valencia, etc...Traicionado, el mercenario se aliará con cualquiera de las otras facciones para atrapar a Solano y hacer algo de dinero en el camino.

Mercenaries 2 World in Flames es un juego de acción que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo. 

Según denunció la Asociación Venezuela Solidarity, Pandemic es una sub contratada del Ejército de los Estados Unidos, el Pentágono y la CIA. Además participó del 'Instituto para Tecnologías Creativas."El cual trabaja con técnicas de Hollywood para montar simulaciones de guerra en el desierto de California como entrenamiento militar".

El título sigue el mismo modo de juego que su predecesor, salió a la venta en las plataformas PlayStation 2 y 3, Xbox y PC