Buscar

viernes, 14 de septiembre de 2012

La NASA predice apagón total en diciembre 2012


¿Tres días de oscuridad total arropará al mundo?



La NASA predijo un "Total Blackout " entre los días 23 y 25 de diciembre de este año, debido a un "Alineamiento del Universo" 

Científicos estadounidenses predicen un cambio del universo, apagón total del planeta durante 3 días a partir 23 de diciembre 2012. No es el fin del mundo, que es una alineación del universo, donde el sol y la tierra se alineará por primera vez. La tierra pasará de la tercera dimensión actual a cero dimensión, a continuación, pasar a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el universo entero se enfrentará a un gran cambio, y vamos a ver un nuevo mundo entero. Todo se lee muy pseudocientífico tipo Viaje a las Estrellas.

La "alineación" a la que se refiere la NASA es probablemente el paso del sol, visto desde la Tierra, en frente del centro aproximado de la galaxia el 21 de diciembre de 2012 ( el solsticio de invierno en el hemisferio norte). Esto realmente va a suceder. La cosa es que lo que ocurre cada año en el mismo momento y presagia nada en absoluto en cuanto a los eventos terrenales, buenos o malos, ya que el centro de la galaxia es de unos 28.000 años luz (165.000 billones de millas) de distancia.

Por supuesto, lo que pasa es que hay un supermasivo agujero negro en el centro de nuestra galaxia, y como todo el mundo sabe que los agujeros negros son misterioso y aterrador, lo que provocó proveedores de 2012 escenarios del fin del mundo a especular que el evento celestial mencionado puede de hecho causar estragos física aquí en la tierra. Pero, de nuevo, estamos hablando de una entidad cósmica inimaginablemente lejos de la tierra, y una alineación celestial que se produce todos los años como un reloj y tiene a lo largo de toda la existencia humana.

La mayoría de las versiones del texto incluyen un enlace a una de dos y media minutos de vídeo de YouTube mostrando administrador de la NASA Charles F. Bolden, Jr. recomendar a los empleados y contratistas de la agencia espacial que se desarrollan preparación familiar previsto en caso de emergencias imprevistas. Fue grabado en junio de 2011. Su mensaje es rutinario, genérico, y no tiene nada que ver con "cambios dimensionales", "alineamientos del universo", o un "apagón total del planeta".

Toca esperar.