Buscar

lunes, 21 de mayo de 2012

WLFriends la red social de Wikileaks

Siguiendo la línea de las redes sociales, Wikileaks también se sube al barco


Wikileaks anuncia el lanzamiento de una red social que según ellos será mejor que Facebook 

WLFriends tendrá como objetivo apoyar, ayudar y promover a cualquier persona u organización que sea susceptible de estar en «situaciones hostiles» por revelar información de interés público


La página web Wikileaks ha anunciado este lunes el lanzamiento de WLFriends, una nueva red social independiente cuyo objetivo será el de apoyar los valores del portal de Julian Assange, así como ayudar y promover a cualquier persona u organización que sea susceptible de estar en «situaciones hostiles» por revelar información de interés público.

Así lo han anunciado desde su cuenta de Twitter que han enumerado doce razones para animar a los usuarios a que se registren próximamente a esta red social que, aseguran, "será mejor" que la popular Facebook. De momento, informan que contarán con varias versiones en diferentes idiomas como español, alemán, francés, portugués y sueco.

WLFriends "te ayuda a la gente que desea saber", mientras que Facebook te conecta "con gente que ya conoces", aseguran desde la compañía, que califican a la red de Mark Zuckerberg de ser una "herramienta del control de las masas" y de entregar al los gobiernos los nombres de los usuarios registrados. "Harás nuevos amigos y nuevos aliados para luchar por una causa común", explican. En ese sentido, desde Wikileaks apuntan que esta nueva red social mantiene la privacidad de los datos de los usuarios gracias a la utilización de códigos de grado militar para evitar "hackeos".