Buscar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Misteriosa mancha triangular en el Sol


¿Estas manchas fueron anticipadas por los Mayas?


Un objeto muestra grabados ovnis emergiendo desde la peculiar figura geométrica del astro rey. 


En marzo de este año y gracias a las imágenes capturadas por un satélite de la NASA, se registró una enorme mancha en forma de triángulo, aparentemente isósceles. Además de la particular forma, llama la atención que dicha figura en el sol, haya sido predicha en una piedra maya encontrada en Centroamérica y mostrada en una conferencia del experto en astrofísica, Nassim Haremein realizada en noviembre de 2011.

Durante su charla, Haramein mostraba los dibujos insertos en la mencionada piedra, para explicar que los mayas tenían conocimiento de la existencia de objetos voladores no identificados saliendo del sol a través de sus manchas solares, que actuarían como verdaderos “stargates” (portales estelares). Gracias a ello, civilizaciones de zonas alejadas del Universo podrían llegar rápidamente hasta esta zona del Espacio. Tal teoría ya la hemos publicado en este canal (ver nota acá)

Acá el video que da cuenta de lo anterior: 

Sin embargo, ¿cómo es que se produciría una mancha de forma triangular y de tales dimensiones que cubrirían un buen porcentaje de la superficie solar? ¿Habrá exagerado el dibujante? La respuesta a esto llegó hace 7 meses, cuando curiosamente apareció una mancha solar muy parecida a la antes descrita por el pueblo mesoamericano. ¿Ya habrán emergido las naves desde ese triángulo? Y si es así: ¿Con qué propósito? – Es lo que nos podemos preguntar si la tesis de Haramein es correcta.

Mayas habrían estado en contacto con extraterrestres 
Eso es lo que afirma un futuro documental llamado “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá” que vería la luz en diciembre de este año. Por problemas legales entre la productora y financista Elizabeth Thieriot y el ex realizador, Raúl Julia-Levy, el proyecto está estancado.

De acuerdo a las declaraciones de éste último a los medios de comunicación durante el año pasado (ver nota hecha por Informador.com.mx), el trabajo audiovisual estaba recopilando antiguos objetos mayas para demostrar la relación entre el pueblo mesoamericano y visitantes extraterrestres.

Justamente, a fines de 2011, se conocieron algunas imágenes de los supuestos objetos que mostraría en detalle el documental. Uno de ellos, fue a parar a la conferencia de Nassim Haramein, quien lo utilizó como prueba para reforzar su teoría que afirma que el sol es usado por naves espaciales para acortar distancias en el Universo.