Buscar

sábado, 10 de noviembre de 2012

La tarjeta con teclado y pantalla de Master Card


Realmente el futuro está aquí desde hace buen rato


La tecnología puesta en marcha este nuevo milenio no deja de sorprendernos a diario, ahora le toca el turno a nuestra tarjetica de plástico de toda la vida... ¿Hasta donde llegaremos?.

Mastercard ha creado una tarjeta de crédito llamada Display Card, la cual combina una tarjeta de crédito/débito regular con un token de autenticación.

Mastercard ha creado una tarjeta de crédito llamada Display Card, la cual combina una tarjeta de crédito/débito regular con un token de autenticación. Esta tarjeta para la autenticación posee un teclado y un pequeño display LCD que muestra una OTP (One Time Password).

Display Card es fabricada por la firma NagraID Security y por ahora tiene como objetivo ayudar a las instituciones bancarias que necesitan un mayor nivel de seguridad para sus servicios en línea, los cuales requieren de un token de autenticación separado o de un dispositivo.

En el futuro este nuevo tipo de tarjetas de crédito podrá mostrar el balance, puntos de recompensa y hasta transacciones recientes. Por ahora será lanzada en algunos bancos europeos y en Singapur