Buscar

miércoles, 10 de octubre de 2012

Charlie Brown y Snoopy darán el salto al cine


Snoopy y compañía debutaran en el cine y quizás en animación digital


La película vera luz en el cine de la mano de Fox y Blue Sky Animation

El 25 de noviembre de 2015, aprovechando la conmemoración del aniversario número 65 de la creación del clásico cómic de Charles M. Schulz, 20th Century Fox se la jugará a la segura, tomará una de las franquicias infantiles más tradicionales y populares, para presentar una adaptación del clásico Peanuts. Con toda y la nostalgia transversal que ello implica.

Se tratará así de un traspaso de las aventuras de Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy y toda la pandilla de personajes, que buscará crear una nueva franquicia generada por el trabajo de Blue Sky Animation, colaboradores habituales del estudio en la animación digital y responsables de las películas de La Era del Hielo. De hecho, el director del proyecto será Steve Martino, que dirigió previamente Horton Hears a Who! y la última Era del Hielo.

Además, el hijo y nieto del creador de la historia, Craig Schulz y Bryan Schulz, se encargarán de crear el guión junto a Cornelius Uliano, todos quienes además las oficiarán como productores de este proyecto que probablemente llenará sacos de dinero alrededor del mundo, pero que también estará en el ojo para hacer justicia a personajes tan populares como las creaciones de Charles M. Schulz.