Buscar

lunes, 17 de septiembre de 2012

El remake de "Godzilla" ya tiene fecha

Todo indica que ahora si y en 3D


En este blog anunciamos que esta película saldría en los cines este año, pero el mundo de Hollywood con sus cambios no lo hizo posible.

Warner Bros. confirmó la información El legendario monstruo de la Toho Godzilla volverá a aterrorizar a la población, esta vez en 3D, el 16 de Mayo de 2014. Según fuentes el film hará que el personaje "regrese a sus fuentes con una acción más realista."

Una de las sorpresas que se pudieron ver en la Comic-Con de San Diego fue nada menos que un breve teaser tráiler del remake de la famosa película de 1998, Godzilla. Esta cinta, que aún no cuenta con fecha oficial de estreno ni reparto, estará dirigida por Gareth Edwards, quien afirma que esta nueva versión tendrá “altas dosis de realismo”.

El rodaje del remake de Godzilla aún no ha comenzado y la única imagen que se ha hecho pública, y que podéis ver a continuación, muestra el perfil del monstruo en bastante baja calidad, pero aun asi se nota claramente el mayor parecido de la criatura con el Godzilla original japones. No obstante, Legendary Pictures ya ha publicado el primer teaser póster de la cinta. La campaña de promoción comienza.

El proyecto será dirigido por Gareth Edwards (Monsters) y escrito por David Callahan (The Expendables), David S. Goyer (trilogía de Batman de Christopher Nolan) y Max Borenstein (The Seventh Son con Jeff Bridges). Sobre el elenco no se sabe nada aún.

La franquicia cuyos derechos posee Toho Co., Ltd., cuenta con uno de los monstruos más famosos y gigantes del mundo, con más de 25 películas, series televisivas, videojuegos y series de libros. Legendary, quien ha estado desarrollando el proyecto junto con sus socios de Warner Bros. traerán de nuevo al personaje a sus raíces con una película de acción épica, valiente y realista. En la presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, se anunció que la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures excepto en japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Se espera que el proyecto llegue a las salas en 3D.