Buscar

lunes, 2 de julio de 2012

The Dark Knight Rises vs The Avengers

¿Batman vencerá?


Las apuestas sobre las recaudaciones se intensifican a poco menos de un mes para el estreno del final de la trilogía de Nolan del Caballero Oscuro.

"The Dark Knight Rises" está previsto que llegue a los cines el 20 de julio y los expertos han recogido datos suficientes para hacer una predicción educada con respecto a cómo la película realizará, al menos en comparación con "The Avengers", que ahora es la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

De acuerdo con información de rastreo, "The Dark Knight Rises" será enorme. El porcentaje de personas en los EE.UU. y Canadá que dijeron que estaban "sin duda" interesados ​​en ver la película fue de 64% y el porcentaje de los que dijeron que será su "primera opción" fue del 22%. Los números son idénticos a los de "The Avengers" antes de su lanzamiento.

Mirando más de cerca a la personas de la "primera opción", "The Dark Knight Rises" es más fuerte entre los hombres, mientras que "The Avengers" era más fuerte entre las mujeres. La única categoría que "The Dark Knight Rises" se queda mucho atrás es "conciencia sin ayuda", que es un porcentaje de gente que sabía que la película era una próximo estreno. La cifra es del 8%, en comparación con el 13% para "Los vengadores" en el mismo punto en el tiempo.

Los números de "The Dark Knight Rises" son más altos que para "The Dark Knight" del año 2008, que recaudó $158 millones durante su primer fin de semana. Se espera que la tercera película de Batman va a terminar ganando entre $158 millones y $207 millones de dólares que "Los vengadores" obtuvo. La película cuenta con un poco más competencia que "Los vengadores", pero aún así fácilmente romperá la marca de $1 mil millones a nivel mundial.