Buscar

viernes, 13 de julio de 2012

Bigger la canción gay de Justin Bieber

Justin Bieber cantó una canción de amor gay sin saberlo 


El ídolo adolescente, Justin Bieber, incluyó la canción 'Bigger' en su primer álbum, 'My World', pero lo hizo sin saber que la pieza hablaba sobre la ruptura sentimental entre dos hombres 

Ha sido el compositor Frank Ocean quien ha revelado recientemente algunos detalles sobre la canción y sobre su sexualidad. Frank, que también ha compuesto canciones para Beyoncé y Kanye West, decidió contar en su página web que había tenido una relación homosexual cuando era más joven. "Hace cuatro veranos, conocí a alguien. Teníamos 19 años, pasamos juntos ese verano y el verano siguiente, pero fue algo imposible", escribió en su web.

Russell Simmons, fundador de la compañía discográfica Def Jam, ha reconocido que se siente conmovido por "el valor y la honestidad" de Frank. "Hoy es un día grande para el hip-hop. Tu decisión de hacer pública tu orientación sexual da esperanza y luz a muchos jóvenes que todavía viven con miedo", escribía Russell en su página web Global Grind.

El bajista Flea, de Red Hot Chili Peppers, también quiso apoyar al compositor. "Importante paso el de Frank Ocean, me hace feliz", tuiteó.