Buscar

lunes, 18 de junio de 2012

La víctima del caníbal de Miami

 Asi se encuentra la victima de caníbal de Miami


El pasado miércoles fueron difundidas imágenes del aspecto físico en que quedó el indigente Ronald Poppo, víctima de la acción del "caníbal en Miami". 

Los funcionarios del Hospital Jackson Memorial donde se encuentra internado el hombre, publicaron dos imágenes en las que se aprecia el deterioro del rostro producto de las mordeduras sufridas por el estadounidense Rudy Eugene, según "El Mundo".

Poppo enseña su rostro llena de costras y cómo perdió parte de su nariz, parte de un pómulo y frente. Además se observa la pérdida de un ojo, cuyo orificio fue cubierto por un injerto de piel. "Ha sufrido varias operaciones", señaló el doctor Nicholas Namias, médico cirujano del centro médico, sin embargo, el profesional aclaró que "se siente bien y que está comiendo y caminando".

Por su parte, la doctora Wrood Kassira, quien atendió a Poppo cuando llegó al hospital sostuvo que ese momento "en realidad no se podía distinguir su identidad ni cuáles eran sus rasgos faciales. Incluso ahora, cuando sonríe es difícil reconocerlo". "El ataque ha dejado a Poppo ciego de un ojo, que lo perdió en el ataque, y corre el riesgo de perder la visión totalmente del otro", añadió.

"Esperamos que en un futuro pueda haber alguna esperanza de recuperar la vista, pero no está claro de si lo conseguirá", expresó la doctora Kassira sobre el futuro de Poppo quien también sufrió una lesión cerebral producto del ataque.