Buscar

lunes, 30 de enero de 2012

Lamborghini Spyder Aventador 2012

Un documento filtrado revela todo lo que hay que saber sobre el futuro de Lamborghini y se confirmó lo que muchos de nosotros ya sabíamos


El Aventador pronto tendrá una versión Spyder. 

Al igual que con la versión coupé, el próximo Spyder Aventador se inspirará en el diseño del Reventón y el Sesto Elemento concept. Esperamos ver el mismo marco brillante, negro y los faros bi-xenon en la delantera, así como todos los elementos aerodinámicos integrados en la forma de la carrocería, desde el alerón delantero para el difusor trasero. La parte trasera del vehículo tendrá un difusor inferior y la parte trasera las luces LED que crean la misma forma que la que en el frente. El alerón trasero en la versión Spyder será controlado electrónicamente como en el coupé. 


El interior del Aventador Spyder será más que probable que sea espejo del coupe, con su pantalla LCD de gran tamaño para la instrumentación y un sistema completamente independiente y una pantalla LCD que va a controlar el equipo de música y funciones de navegación. 


El interior del vehículo será de cuero completo, ya sea en un solo color o combinaciones de dos tonos. Anuncio Lamborghini un programa de individualización que permitirá a cada propietario personalizar su supercoche a sus especificaciones exactas. 

El equipamiento de serie incluye ABS, distribución electrónica de frenado, control anti-deslizamiento, dirección servo-tronic dependiente de la velocidad, Hill Start Assist y, por supuesto, el control de estabilidad ESP. El sistema Drive Select permite a las características del vehículo (motor, transmisión, diferencial, control de estabilidad, dirección) se establezca de acuerdo con las preferencias de cada conductor en uno de los tres modos - Strada (carretera), Sport y el Corsa (pista).