Buscar

lunes, 11 de junio de 2012

Iron Patriot en Iron Man 3

La Armadura diseñada por Norman Oscorp para la Saga del cómic ‘Dark Avengers’ estará en la película


Pero con el rostro de otro actor, ya que todos los personajes de la Saga Spider-Man son propiedad de Sony Pictures.

El actor en cuestión es James Badge Dale, quien interpretará al villano metálico Coldblood. La película 'Iron Man 3', dirigida por Shane Black parece, abrirá notablemente el espectro del personaje. Además de los muchos integrantes del universo Marvel que se suman a la película, también conocemos una interesante aparición, la armadura de Iron Patriot, la cual era portada en los cómics por nada más y nada menos que Norman Osborn.

Aunque, puesto que los derechos de explotación cinematográfica de Spiderman y todos sus personajes está fuera de las manos de Marvel. Por lo que Norman Osborn será, a todas luces, reemplazado como portador de la armadura Iron Patriot.

Dicha armadura apareció en los cómics en el año 2009, concretamente en la serie Dark Avengers. Esquematizando bastante se trataba de una especie de homenaje de Osborn al Capitán América (insisto, esquematizando bastante), así que nos puede servir como referencia para elucubrar el motivo por el cual veremos las barras y las estrellas impresas en la obra maestra de Tony Stark.

El guión de 'Iron Man 3' es obra del propio Shane Black, junto con Drew Pierce. Sin olvidar las casi indispensables aportaciones de Robert Downey Jr. Su estreno está previsto para el 3 de mayo de 2013. El mismo año en el que podremos ver las nuevas aventuras de 'Thor 2'.


Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau protagonizan la cinta.