Buscar

lunes, 6 de febrero de 2012

Saint Seiya Omega

El regreso de los Caballeros de Bronce a la televisión




El animé tendrá a Morio Hatano como director, con guión de Reiko Yoshida, dirección de animación y diseño de personajes a cargo de Yoshihiko Umakoshi. 

La espera terminó. “Saint Seya Omega” es el título de la nueva serie del anime Saint Seiya que se estrenará el 1 de abril, tras largos 25 años alejada de la televisión como serie, según anuncio el sitio web Toei Animations.

Según el site Toei Animation, esta saga contará con una nueva generación de personajes, encabezado por Koga, protagonista principal. Además, la trama tendrá una nueva historia de llena aventura y acción.


Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo santo de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Santo Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura. Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.

Los otros personajes que parecen junto a Kôga en la imagen promocional son:
*Yuna de Águila (14 años)
*Sôma de Leo (14 años)
*Ryûhô de Dragón (12 años, hermano de Kôga)
*Eden de Orión (15 años)
*Haruto de Lobo (13 años)

Morio Hatano, el director de la serie, es reconocido por haber dirigido “Kaidan Restaurante” y “Heartcatch Precure!”, que junto a, Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Precure! y Mushi-Shi) ven el proceso de animación. Mientras que, Reiko Yoshida (Bakuman., D.Gray-man, K-ON!,The Story of Saiunkoku) está a cargo de los scripts.

De acuerdo con el blog de Masami Kurumada, Saint Seiya Omega es un proyecto original.

Mientras se espera la película CG