Buscar

miércoles, 5 de octubre de 2011

Chevrolet Colorado 2012

La nueva camioneta de GM fue diseñada en América Latina


La nueva Chevrolet Colorado, diseñada y construida para ser la más ruda camioneta de General Motors, con mayor rendimiento y más refinada, hizo su debut mundial en Tailandia.

La nueva generación del Chevrolet Colorado ofrece más tecnología y ofrece más características y valor que nunca . Interiores, exteriores y las principales características mecánicas son todos nuevos, lo que representa el más amplio programa de camiones de tamaño medio en los 100 años de historia de Chevrolet.

La gama ofrece una selección de dos nuevos motores Duramax turbo diesel que ofrecen una combinación líder en rendimiento y economía de combustible a través de tres niveles de especificación.

"Tailandia está emocionado de ser el primer mercado del mundo en introducir el Colorado totalmente nuevo, lo que representa el juego más importante de GM en el mercado de camionetas de tamaño medio nunca antes realizado", dijo Apfel.

Apfel agregó: "La nueva Colorado representa nuestro más grande de la historia de ingeniería y programa de fabricación y demuestra las habilidades y capacidades sobresalientes que existen en este país (Tailandia). Nuestras operaciones de manufactura tienen la capacidad para satisfacer las necesidades del mercado local y global ahora y en el futuro"

Basado en la arquitectura global de GM de camiones de carrocería sobre bastidor de tracción trasera de tamaño medio, el nuevo Chevy Colorado está concebido, diseñado y ejecutado para ofrecer el mejor en su clase, aspecto, rendimiento, versatilidad y refinamiento.

También se ha desarrollado para cumplir con las normas de seguridad más estrictas posible donde se venda. Incluidos en la gama Chevrolet Colorado son funciones como el control electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de fuerza de frenado, control de tracción, asistencia hidráulica de frenado, control de frenado en curva. bolsas de aire para el conductor y los ocupantes.

El motor de 2.8 litros tiene una potencia de 180 caballos de fuerza (132 kW) y 346 lb-pie de torque (470 Nm) con una disposición de seis velocidades con transmisión automática (324 lb-pie / 440 Nm con una transmisión manual de cinco velocidades). El motor de 2.5 litros tiene una potencia de 150 caballos de fuerza (110 kW) y 258 lb-pie de torque (350 Nm).

La Chevrolet Colorado fue creado por el Centro de Diseño de GM de América del Sur en Sao Paulo, Brasil.