Buscar

viernes, 2 de septiembre de 2011

Robin en Batman Arkham City


Este personaje regresa en la segunda parte del famoso juego creado por Rocksteady


Semanas atrás, se lanzó una imagen desvelando el aspecto que tendría Robin en el videojuego “Batman: Arkham City”, tras saberse que el personaje estaría disponible en los contenidos extras del juego, concretamente en los retos.

Aquél diseño mostraba un Robin con un diseño muy cercano al estilo del Batman que se está viendo en los videojuegos de Rocksteady, sin embargo era en blanco y negro, sin saberse por tanto qué juego de colores tendría. Ya podemos saberlo con la nueva imagen que se ha lanzado y con la que vemos que se mantiene en cierto aspecto cercano al estilo de la imagen clásica que tenemos de él, aunque sin llegar a ser para nada el mismo.

Además, desde Rocksteady han explicado precisamente eso, que querían mostrar un Robin diferente al que muchos tenemos en mente:


"Queríamos crear un Robin que los jugadores identificasen como un personaje contemporáneo y alejado del tradicional imagen de Chico Maravilla que la mayoría de la gente conoce. Nuestra visión de Robin es la de un joven problemático que a veces es tranquilo e introvertido a veces, pero muy peligroso y agresivo si se le provoca. De todas forman, hemos mantenido todas las marcas de identidad del aspecto de Robin, como los colores rojos y amarillos de su ropa, la capa y la máscara".

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.