Buscar

miércoles, 23 de mayo de 2012

Michonne en The Walking Dead temporada 3

Michonne es uno de los personajes favoritos de los seguidores del comic del cual se basa la serie


Vimos una figura encapuchada blandiendo una katana, en compañía de dos zombis sin brazos encadenados en el capitulo final de la Temporada 2 de The Walking Dead. Desde ese momento los fans han estado esperando por un primer vistazo a la mujer bajo la capucha: Michonne. 

Michonne será interpretada por la actriz Danai Gurira (Treme) cuando el show regrese para la temporada 3 este mes de Octubre, y aquí está en exclusiva el primer vistazo a como luce Michonne en la serie:

En los comics, Michonne es una guerrera inquebrantable que resulta ser un aliado de gran alcance para Rick Grimes y el resto de los subrevivientes. ¿Pero que diferencias habra en la version para la pantalla? "La esencia del personaje, su personalidad, sus motivaciones, todo lo que hace a Michonne Michonne, se mantiene intacta de las tiras cómicas", dice Robert Kirkman (creador del cómic y productor ejecutivo de la adaptación de la TV).

"Pero al igual que un montón de cosas en el programa, habrá pequeños ajustes y diferencias aquí y allá. Vimos que su introducción es un poco diferente a como era en el cómic, y su interacción con Andrea realmente va a ser un complemento genial para el personaje que creo que a los espectadores de televisión les gustara, y van a llegar a conocerla mucho más rápido que los lectores del cómic."

En cuanto a por qué se eligio a la relativamente desconocida Danai Gurira para este fundamental papel, dice Kirkman, "Nos fijamos en un montón de gente con talento que eran realmente fantásticas, pero estábamos esperando esa chispa especial, ese momento donde todo el mundo estuviera completamente de acuerdo y completamente entusiasmado, y nos sentimos como si hubiéramos encontrado la esencia de este personaje de ficción que sólo apareció al azar, en otra persona, y esa persona era Danai Gurira. Ella apareció y nos exploto la mente. Tiene una presencia increíble, tiene un fondo de teatro, y es muy física, era simplemente perfecta para el papel".

Kirkman esta muy entusiasmado por la locación de la temporada 3, Rick y los suyos verán en la prisión una nueva prueba de fortaleza. "Se ve absolutamente increíble", dice Kirkman. "Están disparando el infierno fuera de esta prisión. Se ve absolutamente impresionante, y creo que cuando la gente comience a ver trailers y otras cosas para esta temporada, creo que dirán: "Espera, ¿qué? ¿Esto es lo que? ¡No puedo creer que este es un programa de televisión! "Es realmente espeluznante, va a ser realmente impresionante."