Buscar

miércoles, 23 de mayo de 2012

Demandan al efecto Axe

Demanda a la marca desodorante "Axe" por no conseguir mujeres



Un hombre de Nueva Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa, asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio.

Vaibhav Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe. El demandante Vaibhav Bedi, señala que las falsas promesas de Axe le ha causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización. Como prueba entregó los desodorantes en aerosol, con ruedita, antritraspirantes y otras lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.

Asegura que lleva siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorase su capacidad de ligar con mujeres. “¿Dónde diablos está el “Efecto Axe?, lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, declaró el joven en la demanda. Mientras tanto, la empresa comercializadora de los productos Axe, ha decidido no pronunciarse.