Buscar

sábado, 27 de agosto de 2011

Will Smith quedó devastado al encontrar quien sabe haciendo que a su esposa y Marc Anthony


Parece ser que el rebotado por J-LO está ya en acción


Se trata del anoréxico cantante Marc Anthony, que según los rumores fue pillado por Will Smith en unas de sus propiedades atendiendo las necesidades de Jada Pinkett.

Marc y Pinkett trabajan junto en la serie Hawthorne, Will, según comenta la revista In Touch, quedó devastado con los que vio (rayos..¿qué vio, algun trio zoofilico?), Pinkett abandonó la casa al dia siguiente del descubrimiento, Smith a todas estas despidió a varios trabajadores al acusarlos de encubrir las aventuras adulteras de su esposa con el raquitico cantante salsero. Por otra parte el sitio de espectáculos TMZ no se quedó atrás, pero dio a conocer una versión más soft de los sucesos: escribió que Will encontró a Jada junto a Marc... pero mirando una película. Para este culebrón prefiero la primera versión.

Segun dicen las malas lenguas a Marc y Pinkett se les notaba mucha química en el set de la serie y era imposible negar que algo sucedía entre los dos.

Los voceros de la pareja niegan los rumores de ruptura, mientras que ambos implicados expresaron que "su matrimonio se encuentra intacto", pasean por Los Ángeles, caminan tomados de la mano y hacen compras.


Así que Will si lo de los voceros es mentira, no te queda otra que darle una golpiza al Marc o cantar en rap... "Por ella aunque mal pague".