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miércoles, 23 de mayo de 2012

Angry Birds Heikki F1

Los pájaros belicosos ahora tomarán las pistas de F1


La productora de vídeo juegos Rovio está preparando un nuevo juego de los pájaros enfadados: Angry Birds Heikki. Esta vez todo apunta a que los populares protagonistas jugarán en pistas de carreras de la Fórmula 1.

El nombre del juego proviene del piloto finlandés Heikki Kovalainen, que lleva al pájaro rojo en su casco desde que comenzó la temporada. Hasta ahora la compañía finlandesa ha llevado a sus pájaros a diferentes lugares, incluso se atrevió lanzándolos al espacio en Angry Birds Space. Esta versión consiguió batir récords de descargas desde el primer día tras su lanzamiento, siendo el juego móvil con mayor crecimiento hasta el momento.


Pero Angry Birds Space no sólo tuvo éxito de descargas por el cambio de escenario, sino porque sus protagonistas fueron rediseñados con un aspecto más futurista. A esto se le añadió otra novedad, y es que se ven afectados por la fuerza de atracción de los planetas y satélites que atraviesan, haciendo que su lanzamiento provocase movimientos totalmente nuevos a los que anteriormente se conocían.

Esto produjo gran revuelo entre los seguidores y una gran satisfacción por parte de Rovio que anunció que pronto llegaría “algo grande que está en camino”. Según la imagen que Rovio ha elegido para anunciar el lanzamiento, todo parece indicar que el próximo proyecto de la empresa finlandesa pondrá al volante a estos pájaros y a sus archienemigos -los cerdos verdes- siendo el primer juego de autos de esta compañía.

Todo apunta a que este juego será una especie a Mario Kart, conducido esta vez por los pájaros protagonistas conocidos por todos. El lanzamiento del juego será el 18 de junio, según la página web donde lo anuncian, aunque todavía no han aclarado bajo que plataforma será.

No cabe duda que este nuevo lanzamiento también será un gran éxito, ya se ha convertido en un fenómeno mundial de descargas. Los Angry Birds encabezan las listas de los más vendidos en todas las principales plataformas y parece ser que quieren seguir ganando terreno antes que la compañía salga a bolsa el próximo año.