Buscar

jueves, 29 de diciembre de 2011

TV 3D de LG de 84 pulgadas

Para que no te pierdas ni el mas mínimo detalle


Hace unos días atrás les contaba sobre los monitores IPS que LG mostrará en la CES 2012, ¿los recuerdan? Pues bien, esta vez les voy a contar sobre otro de los productos que LG tendrá en sus vitrinas durante este evento, que se realizará a partir del 10 de enero en Las Vegas.

Se trata de un intimidante TV 3D con pantalla LCD, de 84 impresionantes pulgadas, como para dejar maravillado a cualquiera que se encuentre cerca… o lejos, porque, ¿cómo no prestarle atención a tan gigantesco televisor?

Pero el tamaño de este prototipo de TV 3D de LG no es lo único sorprendente, sino también la “Ultra Definición” con la que cuenta. 

LG le ha colocado una resolución 4K, que significa que tiene 4 veces más resolución que los televisores Full HD

¿De cuánto estamos hablando? De nada menos que 3,840×2,160 píxeles. En su calidad de prototipo, LG aún no ha dado a conocer el precio ni la fecha de lanzamiento de este TV 3D de 84 pulgadas, sin embargo, se sabe que, además de sus imponentes características físicas y su fino diseño de bisel, este televisor contará con funciones de TV Smart, como el acceso a varias películas 3D online, más de 1,200 aplicaciones, entre otras.