Buscar

viernes, 6 de julio de 2012

The Walking Dead Videogame de Activision

En esta oportunidad el juego será acción en primera persona al estilo 


Volvemos con The Walking Dead pero esta vez no a la aventura grafica de Telltales Games de sino al FPS que acaba de anunciar Activision. 

El nombre de este juego será The Walking Dead Videogame y a diferencia del juego de Telltales no estará basado en los comics sino en la serie de TV de AMC. La trama nos pondrá al mando de Daryl Dixon, quien junto a su hermano Merle se enfrentara a hordas de zombis, aunque no siempre será requisito la confrontación directa, de hecho nos adelantan que los recursos serán escasos y que tendremos que admítalos con cuidado.

Los zombis que se encuentren en el juego no solo reaccionarán a nuestros disparos y a la presencia del personaje, sino también al propio ruido y al olor que desprenda el héroe en cada situación. Debido a la escasez de munición y suministros, el jugador tendrá que elegir entre atacar a los zombis que se encuentre, esquivarlos o esconderse.

A pesar de que solo controlaremos a Daryl, a lo largo del juego irán apareciendo personajes reconocidos de la serie, que podrán unirse al usuario si lo considerara oportuno.

El desarrollo del juego está a cargo de Terminal Reality, llegara en 2013 a Xbox 360, PlayStataion 3 y Windows PC