Buscar

jueves, 1 de septiembre de 2011

Toddlers & Tiaras llegando al limite


Cuando los deseos de fama no tienen limites


Mucho se ha hablado de las niñas que compiten en el programa Toddlers & Tiaras, recurriendo para ello a métodos de belleza diseñados para mujeres adultas

Tales como bronceadores en spray, maquillaje y vestidos tan llamativos como los de cualquier corista de cabaret. Cuando parecía que nada quedaba por ver en el controversial programa, ahora se aparece una concursante usando senos y glúteos postizos, con la ayuda, claro, de una entusiasta mamá que tal vez ve concretados en su hija sus frustradas aspiraciones de reina de belleza. 

Maddy Jackson, de cuatro años, es la niña que ha dejado a todos con la boca abierta al usar un vestuario y unos falsos atributos físicos que recuerdan los de Dolly Parton.

"¡Me encanta vestirme como Dolly!", ha dicho la niña, que, ha dicho, quiere mostrarle a los jueces lo bella que es. Lindsay la madre, asegura que los artefactos postizos son un punto extra a favor de la niña, y dice divertirse cuando ve la reacción que ésta provoca en los jueces cuando sale al escenario vestida como la famosa cantante de música country. Esto, a pesar de que algunas personas del público no están de acuerdo con ver a una niña con un falso cuerpo de mujer.

El programa que sale al aire por TLC, los miércoles a las 10 de la noche, parece estar yendo demasiado lejos. ¿Qué vendrá después? ¿Acaso implantes de silicona en niñas de kinder?


Pulgar abajo a la madre de esta criatura