Buscar

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 100 de The Big Bang Theory nos depara grandes sorpresas

“qué hubiese pasado si…”
¿Sueños? ¿Realidades alternativas? ¿Paradojas temporales?


Los primeros rumores estiman que el capítulo 100 de “The Big Bang Theory” sera en una realidad alternativa

Y es que, desde el vamos, es imposible no sentirse atraído por este tipo de relatos de universos paralelos, en las que los guionistas sueltan ataduras y, por una vez, nos dejan pegar saltos en el tiempo o vislumbrar realidades alternativas de los personajes. Para ser más claro, los episodios en los que los guionistas suelen jugar con la línea temporal son sencillamente inolvidables para el fan que se precie de tal.

Imposible no recordar con cariño el capítulo en el que Lisa Simpsons es adulta y presidenta (“Bart to the Future”). O incluso, sin ir más lejos, el especial de Navidad de este año, “Holidays of Future Passed”) en el que la familia amarilla se muestra con varios años encima: allí Bart es (aviso de spoiler) un hombre divorciado, Maggie es una consagrada estrella de rock y Lisa experimenta con su sexualidad. Sí, “sale del closet” de la mano de una compañera de universidad.

El flashback de “Friends” hacia sus años de colegio… En el envío 15 de la temporada 6, una Monica obesa es la protagonista, mientras que Chandler y Ross dejaban que los ochenta le demoliera su vestuario y peinados.

Pero volvamos a las noticias sobre el 100 de “The Big Bang Theory”, la serie que reinventó el concepto de nerd en la televisión mundial. Este especial tendría nombre y sería “The Moving Forward by Moving Backward Paradox”. Abordaría la tesina del futuro posible de la relación entre Penny y Leonard. Es decir, iría -siempre según trascendidos de la red de redes- al capítulo uno y desde allí, al futuro, para que los protagonistas nos muestren las alternativas de la pareja más magnética de las comedias de situación estadounidenses.

Según declaraciones de los creativos Chuck Lorre y Bill Prady, el cien no será la excepción, y volverá a centrarse en “tópicos de cultura popular freak” que caracterizan el show.

Este capítulo se espera para el 19 de enero en Estados Unidos