Buscar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Tía Vivian odia a Will Smith

!Te odio Will, te odio...!


La actriz Jane Hubert, quien encarnó a la primera ‘Tía Vivian’ en “El príncipe del rap”, confesó porqué no estuvo en la reciente cena con los actores de la serie por los 15 años del fin del programa: ella odia a Will Smith.

“Nunca habrá una reunión, nunca haré nada con un idiota como Will Smith”, dijo Hubert al portal web TMZ . “Todavía es un ególatra y no ha crecido. Una reunión con él no ocurrirá nunca a menos que haya una disculpa, pero él no conoce esa palabra”, agregó.

Hubert todavía cree que Smith es el culpable de su salida del programa en medio de la tercera temporada debido a que ella no era una de sus aduladoras, según dijo en una entrevista pasada. Will Smith respondió en una entrevista radial en 1993, después de la salida de Hubert, que ella tenía una mala actitud y que eso había sido considerado en su posterior despido.

Smith contó entonces: “(Hubert) dijo una vez: “Yo he estado en el negocio durante 10 años y este mocoso punk viene y consigue un programa”. No importa que pase, para ella yo soy el anticristo”, dijo el actor