Buscar

viernes, 15 de julio de 2011

El Flash Red

El Camaro del próximo nivel


El vehículo Flah Red  fue creado por Chevrolet tomando aspectos del Camaro, así como su sonido y llevarlos al siguiente nivel. 

Combina piezas y accesorios disponibles con los nuevos conceptos 2011 del Camaro, pero personalizandolos exclusivamente para el Flash R. Rayas grises sobre un acabado de pintura de color rojo profundo. Viene con llantas de 21 pulgadas con detalles en gris. El desempeño del FR, el estilo y el sonido fue mejorado por nuevas entradas de aire y  un equipo de escape para aumentar la potencia y rugir del Camaro original.


El Flash Red tiene un alerón trasero de ala alta con barras en negro y detalles en gris.La suspensión más baja aumenta su apariencia agresiva y le da más estabilidad. 


El interior es en su mayoría es de piel de ébano, los asientos tienen detalles en rojo y costuras de titanio. Cuenta con accesorios de carreras Chevrolet Pedal Kit, el suelo, alfombras y volante son estilo de carreras. Portavasos iluminado y LED's en el interior de las puertas de color rojo añaden más estilo y apariencia realmente agresiva y deportiva al carro.