Buscar

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Apple presentará hoy el iPhone 5

¡Se acabó el misterio!


Tim Cook, lo mostrará al mundo desde la sede de la compañía. Si bien no se conocen detalles, se rumorea que tendrá una pantalla de 4 pulgadas y conectividad 4G. 


En medio de rumores y un enorme halo de misterio, el CEO de Apple, Tim Cook, presentará hoy al mundo el nuevo iPhone 5 desde la sede de la compañía. Si bien todavía no está confirmado qué características tendrá el nuevo dispositivo, se rumorea que ofrecerá la tecnología inalámbrica 4G y una pantalla de 4 pulgadas (la actual es de 3,5).

Resta saber si Cook tiene, como en su momento Steve Jobs, un as bajo la manga que sorprenda a propios y ajenos. Jobs solía presentar avances tecnológicos que anulaban cualquier competencia. 

Como siempre sucede, las acciones de Apple suben antes de anunciar algún producto importante y suelen bajar después. En las últimas seis semanas ganaron un 15% hasta tocar un máximo histórico el lunes. A pesar de la ausencia del creador, todo parece estar en orden.

El iPhone 4S fue presentado un día antes de la muerte del fundador de la compañía, en octubre de 2011. El modelo que Apple presentará hoy sería el primero que los ingenieros de la empresa desarrollan sin su líder.