Buscar

domingo, 23 de septiembre de 2012

Apple Maps, la primera falla del iOS 6


Ciudades en océanos y autopistas en el aire


A sólo unas horas del lanzamiento del nuevo iPhone 5, los usuarios denunciaron la primera falla del nuevo sistema operativo iOS 6, que fuera presentado en el mes de junio por el director de software de Apple, Scott Forstall, quien declaró que las expectativas con respecto al nuevo sistema operativo  eran muy altas.

La falla consiste en que la aplicación de Apple Maps no funciona como debería hacerlo, pues existen numerosos errores en las etiquetas de los lugares, por ejemplo: Es posible encontrar una autopista en donde no hay absolutamente nada, o incluso una ciudad en medio del océano.

En voz de Trudy Muller, portavoz de Apple, la compañía declaró lo siguiente:“Siempre estamos mejorando y como Maps es una solución basada en la nube, cuanto más la use la gente, mejor será. También estamos trabajando con los desarrolladores para integrar en iOS6 las asombrosas aplicaciones de tráfico que hay en la App Store”

Muller agradeció en nombre de Apple toda la información que proporcionan los clientes acerca de los fallos del sistema, y aseguró que en Apple trabajan muy duro para que la experiencia de los usuarios sea mejor.

Fuente