Buscar

jueves, 20 de septiembre de 2012

Extrañas Criaturas

¿Extraterrestres, intraterrestres, demonios, animales desconocidos, fantasmas? 



Estas criaturas suelen aparecer cerca de cuevas subterráneas o montañas, según testigos. 

Al parecer son criaturas similares a los humanos, tienen 2 piernas, dos pies, dos brazos y manos. El cuerpo es extraño, y la cabeza también parece humana. La cara es terrorífica, grandes ojos que se iluminan al tener contacto con la luz, lo hacen más escalofriante de lo que parece, similar a un demonio en la oscuridad. Es todo un misterio, por ahora solo tenemos algunas evidencias y testimonios como para realizar conjeturas al respecto. Aca un video que recopila varios de estos avistamientos, queda a criterio de cada uno la veracidad de los mismos. 

En el primero vemos un noticiero de los Estados Unidos del canal NBC, donde presentan una imágen de una criatura desconocida, captada en un bosque de noche. La imágen es muy conocida por todos.

El segundo video unas personas se encuentran en un bosque haciendo una fogata, cuando una criatura extraña pasa de fondo, sorprende el tamaño de los brazos de la criatura. 

El tercer video, Un robot con una cámara de video es introducido en un desagüe por una alcantarilla, avanzando por las cloacas logrando estas impresionantes imágenes. Una criatura desconocida avitando en las profundidades, algo escalofriante. 

En el cuarto video podemos apreciar a una criatura muy similar a la del primer video, en este caso los testigos son espantados.  

El quinto es en España, la misma criatura, los mismos ojos… 

El sexto y último video grabado en un cementerio.




Via Mojach