Buscar

viernes, 13 de julio de 2012

Iron Man 3 en la Comic Con 2012

Más de la San Diego Comic Con 2012


Ya se mostró en la primera imagen oficial del set de rodaje que lanzó Marvel Studios de “Iron Man 3″ el nuevo Hall of Armors en el que Tony Stark tendría expuestas sus hasta ahora siete armaduras. 

Ahora los asistentes de la San Diego Comic-Con pueden ver todas estas armaduras y Marvel, siendo conscientes de que no todos podremos ir hasta allí, ha decidido colgar en su web unas fotos en las que se pueden ver cada una de las armaduras con todo lujo de detalles.

Además, en una vídeo entrevista que ha concedido el director de comunicaciones de Marvel, Arune Singh, a CNet, se nos asegura que podemos esperar grandes sorpresas en el panel de Marvel que se celebrará este fin de semana. ¿Quizás se confirmará ya cuál es la película secreta para 2014 y dejaremos de hablar de rumores? ¿Será “Black Panther”, “Ant-Man” o “Guardians of the Galaxy”? ¿Alguna otra?

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal); James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Las siete armaduras que ya forman parte del Hall of Armors de Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel


Escrita por Drew Pierce y Shane Black más aportaciones creativas de Robert Downey Jr., con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.