Buscar

martes, 24 de julio de 2012

10 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S III

En menos de 2 meses Samsung Galaxy S III supera las 10 millones



Una de la línea más exitosa de Samsung con algunos de sus dispositivos estrella es la Galaxy. Sin lugar a dudas se trata del mejor teléfono de la empresa en la actualidad y las ventas del Samsung Galaxy S III que fue lanzado hace menos de dos meses lo demuestran. 

Uno de los ejecutivos de la empresa reveló en una conferencia que se vendieron ya más de 10 millones de unidades. El presidente de comunicaciones móviles, Shin Jong-kyun, anunció esta importante marca. La compañía surcoreana predijo que el dispositivo iba a vender 40 millones para antes que termine el año y que, para agosto, superaría los 10 millones. Si tenemos en cuenta que todavía falta una semana para que llegue ese mes, ya está batiendo las predicciones.

Se estima que se venden, por día, 190 mil Samsung Galaxy S III. En Londres, por ejemplo, fue el smartphone que más se vendió durante mayo y lo mismo pasó en muchas oportunidades en otros países de Europa, Asia e incluso Estados Unidos. Si tenemos en cuenta esto no es extraño que haya alcanzado este interesante número. Mientras tanto todo este tiempo que pasó desde que fue lanzando el dispositivo no fue de lo más lindo para la empresa. En el medio hubo –y todavía no terminó por completo- una gran lucha contra Apple por el tema de patentes y, al menos según la empresa de la manzana, la copia del iPhone por parte de la compañía surcoreana.

La empresa no reveló los números exactos y tampoco cuáles fueron las ventas por región. 

Estos números son tan altos no solo porque el teléfono es uno de los más interesantes del mercado, sino también porque sus anteriores versiones le demostraron al usuario que es un dispositivo que vale la pena y que le puede hacer frente al iPhone.