Buscar

viernes, 22 de junio de 2012

Transformers 4 no será un reinicio

Michael Bay desvela nuevos detalles sobre Transformers 4


Los rumores más recientes indicaban que la cuarta entrega de Transformers iba a suponer un reinicio de la saga, algo que era lógico pensar teniendo en cuenta su principal protagonista humano, Shia LaBeouf, ya dejó bien claro que no pensaba en su regreso bajo ningún concepto. 

Pues bien, el director Michael Bay ha respondido ante dichas informaciones de forma clara y concisa, despejando dudas y creando aún más expectación ante la realización de un nuevo episodio de una trilogía. No es un reboot (reinicio). Quizá esa sea la palabra incorrecta. No quiero decir “reinicio” porque la gente creerá que estamos haciendo como con Spider-Man, empezándolo todo desde el principio. No lo haremos. Retomamos la historia que habéis visto hasta el momento en la trilogía, y la llevaremos en una nueva dirección. Pero seguiremos dejando las tres películas como “la historia”. Todo sigue contando… mientras nos movemos hacia algo diferente.

Pese a que el guión sigue en desarrollo a manos de Ehren Kruger (Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Señales), Bay señala que uno de los lugares a los que se “moverá” la cuarta entrega podría ser el espacio exterior.

Además, destaca que podrían contar con un presupuesto de 165 millones de dólares, 30 millones menos que el anterior film. 

Con un reparto aún por confirmar y muchos detalles todavía en el aire, la fecha de estreno de Transformers 4 sigue fijada para el 27 de junio de 2014. Antes, Michael Bay estrenará una nueva película de presupuesto mucho más limitado, una comedia negra sobre el mundo del crimen titulada Pain and Gain, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.