Buscar

viernes, 22 de junio de 2012

Need for Speed podría tener una película para 2014

La longeva serie de carreras de Electronic Arts, podría dar definitivamente el gran salto al cine


Need for Speed camino al cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks 

Ya hay guión, y la cinta estará dirigida por Scott Waugh, responsable de "Acto de Valor".  Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014. 

"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014".

La pregunta que se nos viene a la mente es, ¿bajo que concepto se hará la película? recordemos que a lo largo de la franquicia han habido desde persecuciones policiales a superautos, como el tuning más underground al estilo Fast and the Furious, así como carreras legales en circuitos como la serie Shift, tocará esperar.