Buscar

jueves, 7 de junio de 2012

The Big Bang Theory, 6ta temporada

El lunes 21 de septiembre vuelve "The Big Bang Theory" con su sexta temporada


Al igual que "How I met your mother" y "Two and a half men" que habitualmente estrenan ese mismo día un nuevo episodio. No caben dudas de que la CBS nos quiere alegrar el comienzo de semana con estas grandes series. 

La audiencia en millones de televidentes prácticamente se han duplicado desde los iniciales 8.3 en promedio para su primera temporada hasta los 15.9 que obtuvo durante su quinta y última temporada. Todavía quedan sexta y séptima. 

¿Veremos a Howard en el espacio? El showrunner Bill Prady ha confesado su intención es que continúe allí al comienzo de la nueva temporada: "Es posible que algo interfiera en la fecha de su regreso". 

¿Dónde vivirán los recién casados? El productor ha confesado que todavía no han tomado una decisión al respecto, aunque, de momento, se barajan únicamente dos opciones: que se muden a la amplia habitación de Howard o que alquilen su propio nidito de amor.

¿Celebrarán una boda de verdad en la próxima temporada? Como mucho puede que seamos invitados a la recepción que Bernadette desea organizar una vez que Howard regrese del espacio, pero sólo si ofrece la posibilidad de contar una historia divertida.

¿Seguirán Penny y Leonard dándole vueltas a la proposición de matrimonio? "Podría ser... O podría no ser. [...] Tienen sentimientos muy fuertes el uno por el otro y sus problemas tienen que ver con lo que cada uno quiere de hacer de su vida en este momento. No pienso que Penny quiera casarse", ha comentado Prady.

¿Cómo continuará la relación de Sheldon y Amy? Amy ha conseguido acercar a Sheldon más y más cada vez, hasta el punto en que el científico ha reconocido tener sentimientos por ella. No obstante, no habrá demasiados cambios en la dinámica de los personajes, salvo que seguiremos viendo como el personaje es capaz de cosas que jamas hubiéramos imaginado.