Buscar

lunes, 28 de mayo de 2012

Need for Speed Most Wanted 2

Most Wanted 2 se presentará en el E3


La presencia de un nuevo Need for Speed: Most Wanted acaba de ser confirmada en el E3 gracias a la programación que ha adelantado el medio Twitch TV para su puesta en escena en la feria de Los Ángeles. 

Posiblemente este nuevo Need for Speed: Most Wanted se trate de la rumoreada segunda entrega que ya fue listada por la cadena de tiendas BT Games hace unas semanas, y que se mostrará por primera vez en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3. Según la citada programación, el enuncio del juego se haría el 5 de junio, y no vendrá solo, porque también se adelanta que se mostrarán nuevos juegos de Ubisoft para Wii U, y otros títulos no anunciados de Capcom y Warner Bros.

Algunos datos filtrados

  • Al parecer el juego ha sido nombrado como “Most Wanted” no “Most Wanted 2”
  • El BMW M3 no aparece en el arte promocional del juego
  • La policía volverá a aparecer en el juego
  • El logo no es similar al del juego original, estilo graffiti
  • Habrá trailer
  • La web aparecerá pronto
  • La fecha de salida será Noviembre

Por otra parte en la misma E3 Warner Bros y Capcom también anunciarán nuevos juegos.

Electronic Arts lo ha hecho oficial a través de Facebook. Este año tendremos nuevo NFS, y será un reboot del aclamado Most Wanted. Desde esta misma tarde, la página de Need For Speed se encuentra inaccesible, con una leyenda que dice Need for speed most wanted, cerrado hasta el 4 de junio. 

Por tanto se confirma que este año, Criterion Games, que ya firmó el gran Hot Pursuit de 2010, volverá atraernos una leyenda de la saga, completamente renovado. Por lo que podemos ver en la imagen, que no es mucho, la acción tendrá lugar en la ciudad ficticia FairHeaven City, y el juego usará el motor Frostbite2 como ya hizo The Run.


Electronic Arts ha realizado su conferencia de la feria E3 

Tal y como anunciaba el guión, se ha anunciado Need For Speed: Most Wanted. Esta vez a cargo de Criterion Games, responsables de la saga Burnout o Need For Speed: Hot Pursuit. Esta nueva entrega intenta recuperar el espíritu de los juegos más antiguos de la franquicia, en palabras del presidente de Criterion. 

El principal objetivo en Need For Speed: Most Wanted será alzarnos como el más buscado en la ciudad, un título que el protagonista sólo alcanzará después de superar a diferentes rivales y pruebas por toda la urbe. En el lado de la ley, como siempre, tendremos a la policía, que intentará ponernos las cosas muy difíciles.

La ciudad será abierta, permitiendo al usuario interactuar con las diferentes pruebas y talleres dentro de ésta.
El videojuego se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre para consolas de sobremesa, PC, iOS y Android.