Buscar

miércoles, 23 de mayo de 2012

Los Vengadores están en Facebook

Playdom lanzó el juego Marvel: Avengers Alliance, para la famosa red social 


Cuando la todopoderosa Disney compró Marvel, una de las dos compañías de cómics más grandes del planeta, los seguidores de Spiderman, Iron Man, Hulk, X-Men, Capitán América, los Cuatro Fantásticos, Thor y todos los grandes superhéroes de la casa, nos permitimos ser optimistas sobre la calidad de los productos que la Marvel podría lanzar con los fondos casi ilimitados de Disney. 

Fruto de esta fusión fue la iniciativa de los Avengers, la cual fue cuidadosamente planeada por Marvel durante varias películas de héroes individuales que, gracias a muchos guiños y a varios elementos de continuidad entre cintas, desembocó en el tremendo éxito de taquilla lanzado hace sólo unas semanas.

¿Pero, a qué viene todo esto? A que Playdom (un estudio desarrollador de juegos en redes sociales, creador del exitoso Gardens of Time, y también propiedad de Disney) lanzó hace unos días el título Marvel: Avengers Alliance, un curioso juego de estrategia/rol por turnos para Facebook que nos dejará formar parte del mítico equipo de superhéroes.