Buscar

martes, 15 de mayo de 2012

The Dark Knight Rises pateará el trasero de The Avengers


Esto lo predice el actor Matthew Modine



The Avengers ya ha roto la marca de 1 mil millones de dólares en la taquilla mundial, pero el director Joss Whedon y la cabeza de Marvel Kevin Feige, han declarado que deben parte de ese éxito a Christopher Nolan y lo que él ha sido capaz de hacer con la franquicia de Batman. 

Aunque el equipo de Marvel ha cautivado a los aficionados con el espectacular crossover, algunos siguen asegurando que Christopher Nolan ha preparado un gran cierre gótico con la última entrega de su trilogía. Tal es el caso del actor Matthew Modine dará vida a Foley en El caballero de la noche asciende, quien realizó intensas declaraciones a través de Twitter en donde expresó su opinión sobre las constantes comparaciones.

De inicio declaró que "'TDKR' es la mejor de la serie, pateará el trasero de Avengers en taquilla" y posteriormente aseguró que "se necesitarían más de 6 personajes de Marvel contra un personaje de DC".

En cuanto a los héroes, aseguró que "Batman arrancaría la cabeza de Iron Man y rompería su cuello. Bueno, en realidad B. Wayne no lo haría porque él sí tiene clase". Y sobre los personajes femeninos aseguró que "'TDKR' tiene a Annie Hathaway. Su disfraz es muy sensual. Tiene tacones altos y una motocicleta bad-ass. ¿Qué tiene Scarlett?".

Finalmente sentenció asegurando que "No estoy interesado en Avengers. Batman a la Nolan es obscura y humana. Relacionable. Avengers es una caricatura fantástica, una agradable película de niños".