Buscar

martes, 20 de marzo de 2012

The Walking Dead The Game

El primer juego episódico de "The Walking Dead" saldrá en abril 


La serie de juegos estará basada en los cómics, en lugar de la serie de televisión 

Telltale ha anunciado que el primer episodio en la serie de videojuegos descargables The Walking Dead llegará en abril, según ha informado IGN. El primer juego episódico estará disponible en PlayStation Network, Xbox LIVE, PC, iOS y Mac.

El estudio ha confirmado que esta serie regular de juegos estará basada en los cómics y no en la serie de televisión. Concretamente, los juegos estarán protagonizados por un convicto llamado Lee y una niña de siete años llamada Clementine. Al parecer, esta visión de la historia tendrá también un juego relacionado en Facebook.

La historia del primer juego empezará cuando Lee va detenido en un coche de policía y el coche se estrella contra un hombre, que resulta ser un zombi. A partir de ese momento, según ha explicado el guionista, el jugador tendrá que lidiar poco a poco con problemas pequeños, como salir del coche o quitarse las esposas.

Además, Telltale ha prometido construir una serie de juegos a partir de consecuencias. El jugador no podrá deshacer eventos importantes que ocurran en el juego y en el que habrá tenido gran parte de responsabilidad a través de las conversaciones con los personajes del juego.


Esperemos que la atmósfera, mecánica y estilo de juego no sea solo una copia del ya clásico Left 4 Dead