Buscar

martes, 31 de enero de 2012

Famosos y Ovnis

Los que creemos en Ovnis no estamos solos

Sabemos que las grandes personalidades, ex presidentes, artistas, científicos y deportistas célebres, tienen una gran influencia en la psicología masiva de la sociedad contemporánea, hemos decidido investigar y recopilar una serie de declaraciones, hechas por estos personajes, en las que aluden a avistamientos o interacciones con naves espaciales o seres de otros planetas

David Bowie



“Venían con tal frecuencia que hasta podíamos tomarles el tiempo. A veces se mantenían estáticos, y otras se movían tan rápido que resultaba difícil mantenerlos en la vista.”

Muhammad Ali 


“Si miras hacia el cielo, temprano por la mañana, los puedes ver jugando a corretearse entre las estrellas.”

Jimmy Carter 


“Fue sólo una luz peculiar. Nadie de nosotros podíamos entender de que se trataba en realidad.” 
“Yo ya no me río de la gente cuando dice que ha visto ovnis pues yo mismo he visto uno.”

Dan Aykroy 


“Los extraterrestres vienen y van como taxis, por que somos el centro del universo. Nos visitan por que somos el planeta que vio nacer a Picasso.”


John Lennon 


“Hay muchos ovnis sobre Nueva York”

Mikhail Gorbachev 


“El fenómeno ovni existe y debe ser tratado con toda seriedad.”

Harry S. Truman 


“Les puedo asegurar que hay objetos voladores, ya que existen, que no han sido construidos con tecnologías terrestres.”

Stephen Hawking 


“Claro que es posible que los ovnis existen y que en su interior transportan extraterrestres como mucha gente cree, y que el gobierno podría estarlo ocultando.”

Ronald Reagan 


“Estaba en un avión la semana pasada cuando mire por la ventana y vi esta luz blanca zigzagueante. Le pregunte al piloto si había visto algo similar y ante su negativa le pedí que la siguiéramos. Estuvimos tras ella durante varios minutos hasta que para nuestro asombro se elevo verticalmente y desapareció.”

Elvis Presley 


“Fui contactado telepáticamente por dos entidades extraterrestres cuando apenas tenía ocho años. Pero en ese momento no sabía lo que me estaba sucediendo”.

Richard M. Nixon 


“No tengo la libertad de discutir sobre el conocimiento de mi gobierno en torno a los extraterrestres ya que apenas estoy siendo personalmente informado sobre este tema.”

Mick Jagger 


“Vi una nave nodriza en forma de cigarro mientras acampaba en Glastonburry con mi novia.”