Buscar

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Nueva película de los X-Files?

Los fanáticos de Los Expedientes Secretos X tienen el deber de poner atención porque todo indica que pronto comenzará a realizarse la tercera película basada en la famosa serie televisiva 


La cual que llegará a los cines en diciembre del 2012, justo cuando se producirá el famoso “fin del mundo”.
El sitio web en Francés TVMag conversó con el actor David Duchovny, quien dio algunos detalles de lo que puede ser la tercera entrega de los "X-Files".

El actor que le da vida al detective especialista en sucesos paranormales, Fox Mulder, dijo que la historia del filme girará también en torno a la mencionada fecha que tantas especulaciones y teorías ha provocado en todo el planeta. No obstante, el buen destino del proyecto depende de la compañía realizadora.

Duchovny señaló que "la película se está escribiendo. Estamos esperando la luz verde de la 20th Century Fox que tiene un poco de dudas por la recepción relativamente pobre de la segunda película que, en mi opinión, se alejó demasiado de las raíces de la serie. La tercera película estará mucho más cerca de lo que los fans están acostumbrados: conspiraciones del gobierno, etc."

David Duchovny y Gillian Anderson han expresado gran interés en regresar para la tercera entrega que llegaría a los cines en diciembre del 2012, para que coincida con la rumoreada historia del “fin del mundo”