Buscar

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Titanic 3D

De cara al reestreno de "Titanic", ahora en 3D, salió el nuevo cartel promocional de la superproducción de James Cameron 


La cual cosechó 11 Premios Oscar, igualando a la clásica "Ben-Hur" y lanzando al estrellato a Leonardo DiCaprio. El lanzamiento de la película será el 6 de abril del año próximo, a pocos días de cumplirse 100 años del hundimiento más famoso de la historia que acabó con la vida de más de 1.500 personas.

En declaraciones a la prensa, Cameron señaló que existe toda una generación que no vio "Titanic", destinada a ser disfrutada en pantalla grande, por lo que es necesario volver a mostrarla en el cine. "Se la verá como nunca se vio antes: digitalmente remasterizada a 4K y cuidadosamente convertida a 3D", añadió.

Por su parte, Brad Grey, presidente y CEO de Paramount Pictures, apuntó que "esta nueva presentación del film más taquillero en la historia de Paramount es particularmente especial porque en 2012 también se cumple el centenario del estudio". "Paramount ha tenido el placer de introducir al público en algunos de los más reconocidos clásicos de todos los tiempos del cine durante un siglo entero y no podemos pensar de una mejor manera de conmemorar la ocasión que con esta nueva publicación de 'Titanic'", agregó.