Buscar

miércoles, 19 de octubre de 2011

Starship Troopers Invasion

Starship Troopers volverá al campo de la animación


Shinji Aramaki, director de Appleseed y Halo Legends, será el encargado de revivir a la franquicia de Starship Troopers

Conocida por este lado del mundo simplemente como Invasión a raíz de la película de Paul Verhoeven, al concretar un animé para Sony que será conocido como Starhip Troopers Invasion y que será lanzada durante el verano boreal de 2012. Será así un regreso al planeta feo, el planeta bicho, el planeta hostil a la vida como la conocemos, tras dos secuelas directo a DVD y una serie de animación digital.

En ese escenario, y considerando que la carnicería puede ser potenciada por el nivel de violencia del animé, el proyecto es por cierto una buena oportunidad para sacarse el mal sabor de las secuelas y aprovechar el espacio de lo que no logró concretar el proyecto CGI previo: volver a las dosis satíricas de la película original, en vez de ser algo centrado sólo en el aspecto de la acción y la destrucción de bichos por montones.

La premisa básicamente tendrá como punto de partida a un puesto de vigilancia de la Federación que es atacado por bichos, en donde un grupo de cuellos duros será asignado a evacuar a los sobrevivientes, mientras Carl Jenkins (el personaje de Neil Patrick Harris en la primera película) se pierde en una misión clandestina en su rol de ministro de Guerra Paranormal. Así, los soldados deben iniciar de inmediato una misión de rescate, de la que poco a poco se conocerán detalles a través del sitio oficial de este proyecto que buscará seguir sacándole partido a la historia que surge desde la novela de Robert A. Heinlein.

La película será producida por Casper Van Dien