Buscar

miércoles, 19 de octubre de 2011

Two and a Half Men ha perdido 13 millones de espectadores sin Charlie Sheen

La audiencia de Dos Hombres y Medio cae en picada


La serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher ha visto descender su número de espectadores una semana más pero, a pesar de estos daros, los actores aseguran que no hay motivo para preocuparse.

La novena temporada de Dos Hombres y Medio que ahora se está emitiendo es la primera que no protagoniza el polémico Charlie Sheen. Desde que el primer capítulo se estrenara el pasado mes de septiembre, la ficción ha pasado de tener casi 29 millones de seguidores a 16.

La comedia sigue siendo el programa más visto en su franja horaria. Sin embargo, este domingo su audiencia descendió un doce por cierto.

Esto no parece que haya afectado al ánimo del reparto. "Tiene gracia. Nadie está realmente preocupado por las audiencias. No ha caído como una bomba. Todavía tienen un público enorme y todos están contentos. Además, está bien tener un trabajo. Estamos satisfechos con estas cifras", ha explicado un miembro de Dos Hombres y Medio, según recoge Perez Hilton.

La alegría del equipo de la serie solo se explica teniendo en cuenta que mantener una audiencia de 28 millones de espectadores es harto complicado. Además, seguir teniendo a 16 millones de personas aún pendientes de las aventuras de los Harper no es en realidad tan mal resultado.

No obstante, los chicos de Malibu no deberían dormirse en los laureles ya que, mientras sus números descienden, otros parecen que están haciendo cada vez mejor los deberes.

Este es el caso de las series Castle y Hawaii 5.0 que este domingo vieron crecer sus espectadores en un 24 y un 16 por ciento respectivamente. El reality show Dancing with the Stars también hizo lo propio aunque en su caso, la crecida solo fue del 7 por ciento.